top of page

Preguntas Frecuentes

  • Cuanto demora mi pedido en ser entregado?
    Movilfree cuenta con cadetería CadeteríaCadeteríaprivada y nuestros envíos se despachan en el día , el tiempo de entrega puede depender de la agencia que se utilice para el envío.
  • Donde están ubicados y cual es el horario de atención?
    Nuestro local se encuentra en Río Branco 1529, Departamento de Montevideo Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los Sabados de 9:00 a 13:00hs
  • Que métodos de pagos aceptan?
    MEDIOS DE PAGO EN EL LOCAL: Crédito y débito: OCA, VISA, CABAL, CREDITOS DIRECTOS, CREDITEL, ITALCRED, ANDA, MASTER, MI DINERO, AMERICAN EXPRESS, PASS CARD. Contado efectivo Crédito Naranja Mercadopago MEDIOS DE PAGO PARA COMPRAS WEB: Mercadopago DEPÓSITO CAJA DE AHORRO BROU A NOMBRE DE MOVILFREE ACADEMY SAS EN PESOS ($) 110717535-00001 EN DOLARES (U$S) 110717535-00002 En caso de hacer el depósito por Abitab o Red Pagos, el Nº de cuenta es: CUENTA CORRIENTE EN PESOS ($) 601-0076392 EN DOLARES (U$S) 601-0076393 PARA TRANSFERENCIA DESDE OTROS BANCOS EN PESOS ($) 11071753500001 EN DOLARES (U$S) 11071753500002
  • Donde encuentro la Información del Sistema en mi Smartphone Samsung?
    Sigue esta guía en video para entender como acceder y enviarnos los datos de tu smartphone para poder trabajar en tu dispositivo.
  • Que información necesito enviar para desbloquear mi Xiaomi?
    Si tu smartphone Xiaomi fue bloqueado mostrando una pantalla negra con un candado. Sigue estos pasos para que nosotros podamos trabajar en tu dispositivo:
  • Desbloquean dispositivos requeridos o denunciados?
    No. Movilfree no trabaja en dispositivos que hayan sido denunciados o estén requeridos.
bottom of page